Buscar por

Dos semanas sin agua en las colonias de observatorio

 

Célula Ignacio Salas Obregón

Eran las 15:00 hrs. Del lunes 5 de diciembre. Cuando vecinos de la colonia ampliación Acueducto decidieron cerrar los cruces de calzada Minas de Arena y las Torres al poniente de la ciudad de México. Su motivo llevan dos semanas sin agua. Dicha problemática se ha agudizado a partir de las obras del tren interurbano México Toluca en la zona de Observatorio.

Casi un centenar de vecinos en su mayoría amas de casa tomaron los separadores de transito de la obra para obstruir. Mientras personal de la obra como de gobierno central trataron de calmar la cuestión sin poder resolver la problemática o dar alguna explicación. Cabe mencionar que la falta de agua potable en esta zona era algo inusual hasta hace poco a partir las obras del tren.

Cabe mencionar que dichas problemáticas surgen en medio de la imposición y desinformación sobre el tren interurbano. Megaproyecto retomado por Morena en beneficio a los monopolios a pesar de la oposición popular que hubo desde 2015. A pesar de que dicho partido en ese momento se dijo ser parte de la oposición al proyecto peñista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *