Buscar por

SÚMATE AL PRIMERO DE MAYO ROJO EN SALTILLO, COAHUILA

Los charros son líderes vendidos al servicio de los patrones para controlar, reprimir y someter a los trabajadores, desde la CTM, CIT, CROC, CATEM. Lideres que deben ser destituidos  por representantes de  Base.

Si legitiman contrato con prácticas charriles, esclavizan al sindicato a ese triangulo amoroso,- charro, gobierno y patrón-  y si los charros no lo Legitiman, la burguesía y su Estado administrador nos llevan a la extinción de los CCT, y a  la atomización, desarticulación y desaparición del  sindicato, en mayo vence el plazo.
La burguesía con todos sus monopolios y sus gobiernos del color, fachada o caricatura que representen  nos llevan a reforzar la esclavitud asalariada, con la guerra imperialista, crisis económica, con salarios precarios, a desaparecer los CCT y a dar el tiro de gracia a nuestros sindicatos charros, neocharros y los verdaderos independientes que están hoy en la cruenta batalla.

Que vamos a Hacer los comunistas y demás proletarios a partir del primero de Mayo, de este parteaguas de la lucha clase contra clase:

  • Tomar partido con el PCM, para luchar por nuestros intereses comunes, conquistas obtenidas y nuestra completa emancipación.
  • Reforzar y consolidar la unidad de clase, fundiendo la lucha económica y la lucha por la revolución.
  • Defender el  CCT, rechazando su aceptación en el proceso de Legitimación y luchando por  Nuevo Contrato Colectivo con mejores salarios y prestaciones y destitución de líderes sindicales que no la realicen de acuerdo a la ley.
  • Si los charros no realizan el proceso de legitimación, exigir su desconocimiento, elección de nuevos líderes y nuevo contrato Colectivo de trabajo.
  • Enfrentemos la precarización y esclavitud salarial, con una verdadera fusión de proletarios y comunistas por la revolución comunista-socialista, única transformación profunda del sistema social. Las reformas y progresismo son parte del capitalismo  está dispuesto  a ya no mantener a sus esclavos.
  • Por un sindicalismo valiente y vigoroso.
  • Integra círculos de estudio de El Machete y preparemos las luchas venideras
  • INTEGRATE AL   PRIMERO ME MAYO ROJO

¡CONTRA LA GUERRA IMPERIALISTA  DE LOS MONOPOLIOS, LA CRISIS ECONOMICA Y EL HAMBRE, POR EL SOCIALISMO-COMUNISMO!

¡POR UN SINDICALISMO CLASISTA, UNITARIO, INDEPENDIENTE, DEMOCRATICO Y EMANCIPADOR!
 Te esperamos: lunes 1° de   mayo11am, Plaza 1ero de Mayo,   Arteaga y Castelar.

Contacto: Miguel Castro Serrano 528443448541

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *