Buscar por

A la clase trabajadora,  a  las Organizaciones Democráticas de Coahuila,

 


 

A los lectores de El  Machete, a  simpatizantes, amigos y aliados del PCM.

Nuestro  Órgano Central y la militancia del partido desarrolla la campaña  ‘’Julio Antonio Mella’’, para donar equipos de cómputo al periódico Granma y a la revista Cuba Socialista, Órganos del Partido Comunista de Cuba, llamando a la militancia a desarrollar esta campaña de solidaridad, conscientes de lo que significan  esa prensa para la defensa de la Revolución Cubana, como órganos de combate ideológico, contra los intentos cada vez más radicales de las fuerzas contrarrevolucionarias del Imperialismo.

A los amigos, simpatizantes, organizaciones democráticas,  las organizaciones de izquierda, a los intelectuales y ciudadanos libres  y solidarios de  Coahuila, les invitamos a que se sumen a este esfuerzo de estrechar más los lazos  de hermandad solidaria y defensa internacionalista, de los dos pueblos que siempre hemos vivido en estrecho vínculo, y seamos esplendidos en las aportaciones, de  ‘’un granito de arena’’ que sea arrastrada en un torrente de solidaridad  que contribuya a sostener la defensa la revolución cubana y Faro de Luz y esperanza del socialismo en el mundo.

El número de tarjeta al que se deben hacer los depósitos es: 4169160893269861 (Bancoopel)

Las personas que hagan donaciones deben escribir al número +525630203277, enviando foto de ticket para confirmar que el depósito llegó correctamente. El nombre de las personas que apoyen la campaña será publicado en un próximo número del periódico si lo desean los donadores.

Consejo Editorial de El Machete

Cierre de la campaña: 26 de julio del presente año; fecha del asalto al Cuartel Moncada.

Venta de libros, revistas y folletos de marxismo y lo que se venda será para el mismo fin, los días lunes y jueves  y sábado en fuente de las ranas, de 6 a 7:30pm

[email protected]-Facebook miguel  castro serrano—cel: 8443448541-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *