Ondeamos las rojas banderas del proletariado en honor del camarada Juan Antonio Lleverino
El 23 de enero del presente año, falleció el camarada Juan Antonio Lleverino Zandate, militante de la Célula Dionisio Encina, de Saltillo, Coahuila, originario de Santa Apolonia de Rio Bravo, Tamaulipas, con 72 años de vida y más de 20 años de militancia al lado de la clase obrera, los colonos y campesinos.
Aunque egreso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, donde se graduó de Licenciado en Administración de Empresas, durante las discusiones y debates del Séptimo Congreso fue un activo participante, sobre todo en los temas que tienen que ver son su extracción de clase, es decir con el campesinado pobre, razón por la cual expresó sus opiniones para que la Plenaria del Congreso prestara más atención al tema.
Activo participante de las causas justas de México y el mundo, levantaba las banderas del proletariado y también las banderas del internacionalismo proletario, destacando como un sólido defensor de la causa palestina.
Sin duda deja un gran vacío que debe ser llenado con la participación colectiva de los militantes. ¡Inclinamos las rojas banderas del proletariado en su honor!
¡Proletarios de todos los países, uníos!
El Comité Central del Partido Comunista de México