Buscar por

¡Comunistas a las calles!

Desde el Núcleo Camilo Cienfuegos del Frente de la Juventud Comunista, hemos tomado la iniciativa de apropiarnos del espacio público para agitar a las masas trabajadoras en favor de los Candidatos y, sobre todo, del Partido Comunista de México.

Consideramos inconcebible que los Partidos de corte burgués succionen cientos de millones de pesos en propagandas pre electorales -para dar la falsa idea de participación a la ciudadanía- y otros tantos de millones en la siguiente contienda electoral (los cuatro candidatos de Morena a la presidencia hicieron uso del austero número de 12 millones 125 mil 504 pesos nada más en tres meses, todo esto proveniente del erario público); las calles, el metro, las bardas, entre otros medios de difusión, se verán bombardeados de mensajes confusos, amenazantes y llenos de sinsentido.

A las consignas vacías que han intentado colocarse en el inconsciente de los trabajadores hay que interponer el peso abrumador de las propuestas del Partido Comunista: ¿Cuál es el medio para hacerlo? No es otro que tomar las calles, hacer uso del material de los partidos burgueses -que sólo sirve al final para generar basura- y utilizar nuestras herramientas más creativas.

Salgamos, pintemos las paredes con consignas a favor del Partido Comunista de México y El Frente de la Juventud Comunista, a la vez que hacemos uso de sus lonas para pintar nuestras proclamas, nuestras consignas, las cuales se nutren de las demandas de todo el pueblo trabajador.

Mientras ellos tienen millones de pesos a su disposición, Nuestro Partido de nuevo tipo, de vanguardia, nos tiene a nosotros: comunistas conscientes y determinados, que toman esta contienda electoral de corte burgués como una oportunidad de demostrarle a las masas trabajadoras y, sobre todo, a los explotadores que sí hay una alternativa real a nuestras condiciones de existencia; esa alternativa es la lucha.

¡Rápido, no es momento de vacilar! Es hora de darle vida al Partido Comunista de México y a su Juventud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *