Buscar por

Inconformidad en Hope Global

 

 

 

Trabajadores se unen por aumento salarial y prestaciones.

Cómo en cada inicio de año, las negociaciones entre patrones y trabajadores se inician en los centros de trabajo por aumentos salariales. Esta vez, en la ciudad de León Guanajuato, el sindicato se ha mostrado dispuesto a tener negaciones y atender las preguntas que sus agremiados tienen como lo es, la cantidad correspondiente de aumento salarial. 

El jueves 14 de marzo representantes del sindicato, acudieron para revisar la cuestión de las negociaciones que se están llevando con la empresa. Sin embargo a los sindicalizados no se les comunicó quienes son los que van a ir como representantes, es decir que todo lo hacen por debajo del agua.

Ese mismo día se filtro una fotografía donde se observan las negociaciones de la primera y segunda ronda.

Fue por esto mismo que se tomó la decisión de ir a paro de labores al rededor de las 3:00 pm.

Obviamente no acudió toda la empresa ya que muchos fueron amenazados por sus líderes de producción, de que si paraban habrían repercusiones como el despido.

Hasta ahora, el sindicato no ha sido claro sobre cuánto es el aumento que se está peleando, pues Hope Global ofreció en la segunda ronda el 2% de aumento , lo cual es de risa para los empleados de dicha empresa.

Esto es una probada de lo que la unión de los trabajadores puede lograr.

Esto puede llegar a una huelga si la empresa se sigue resistiendo a cumplir las demandas de sus trabajadores.

3 comentario en “Inconformidad en Hope Global”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *