Buscar por

La Campaña Comunista llega a los compañeros y compañeras del SNETNMP

 

 

El jueves 7 de marzo, el candidato comunista Marco Vinicio Dávila Juárez recorrió los campamentos del Sindicato Nacional de Empleados y Trabajadores del Nacional Monte de Piedad (SNETNMP) en Mérida, Yucatán, que desde el 15 de febrero sostienen una digna huelga en defensa de sus derechos laborales.

Marco Vinicio Dávila platica con los trabajadores de la sucursal Santiago del Nacional Monte de Piedad.

 

Marco Dávila visitó las sucursales del barrio de Santiago, Plaza Las Américas y Plaza Fiesta, expresando solidaridad, levantando el ánimo de los huelguistas, instándolos a no bajar la guardia en los posibles últimos días de la huelga, que son los más cruciales, y compartiendo los principales puntos de la Plataforma Comunista en estas elecciones.

Los trabajadores de la sucursal Plaza Las Américas del SNETNMP son receptivos a la campaña comunista.

Luego de un breve espacio para comer algo, el candidato dio un par de entrevistas a medios independientes, para hacer llegar a sus audiencias la propuesta de un Nuevo Poder y una Nueva Economía.

El candidato comunista habla con las trabajadoras de la sucursal Plaza Fiesta sobre la importancia que reviste el triunfo de la huelga del SNETNMP para conjunto de la clase obrera.

Por si te lo perdiste: “Miércoles de intensa campaña comunista en Mérida

0 comentario en “La Campaña Comunista llega a los compañeros y compañeras del SNETNMP”

  1. Pingback: La agresión contra el SINTS no pasará, ¡Reinstalación de la sindicalista Lucía Esquivel Cuevas! – El Machete
  2. Trackback: La agresión contra el SINTS no pasará, ¡Reinstalación de la sindicalista Lucía Esquivel Cuevas! – El Machete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *